Paco, un referente del mundo del motor, se jubila

Llévate hasta 80€ en carburante y regalos con la promo de verano de Michelin
Llévate hasta 80€ en regalos con la promoción de verano de neumáticos Michelin
08/07/2022
Volveremos regresa las semanas previas a las Fiestas del Pilar
La campaña de Volveremos regresa para preparar las Fiestas del Pilar
27/09/2022

Paco, un referente del mundo del motor, se jubila

Paco de Expo Tyre se jubila

Paco ha sido vendedor de neumáticos y especialista en llantas para vehículos

Muchos conocéis a Paco, vendedor de neumáticos, especialista en llantas y una de las caras más visible de la empresa. Pues, Sr. Paco, ya le decimos señor y todo, se jubila así que lo vamos a homenajear a lo grande con esta mención y la fiesta despedida que organizarás más adelante. ¿A qué sí? Paco.

El equipo de comerciales de Expo Tyre
El equipo comercial de Expo Tyre te echará de menos

Un referente en el mercado del motor

La historia laboral de Francisco en el mundo del motor es muy extensa. Lo conocimos en el 2012 cuando trabajaba para la casa Codis dónde él era una máquina de conocimiento sobre el mundo del tunning y de todos sus accesorios: llantas, centradores y repuestos de competición. Fuimos haciendo amistad y cuando dicha empresa cerró, fichó por el equipo Expo Tyre.

Sr. Paco, comercial de Expo Tyre se jubila
Paco siempre alegre y dispuesto a colaborar y, por supuesto, a disfrazarse

Parece que fue ayer cuando lo vimos entrar al taller y han pasado 11 años. En este tiempo lo hemos visto con la camiseta de la selección, disfrazado en Halloween, de duende en Navidad o regalando cachirulos para las Fiestas del Pilar. Buen rollo aparte, ha sido un modelo a imitar.

Paco se jubila - Expo Tyre Zaragoza
Gracias Paco por ser como eres

Feliz jubilación

Paco ha sido una referencia para el equipo de comerciales y un ejemplo a seguir para todos nosotros. Carisma, lealtad, profesionalidad y buen rollo son sus valores en todas las áreas de su vida. Siempre atendiendo a todos los clientes con una sonrisa. Gracias Paco por tanto cariño, atención y esfuerzo. A partir de ahora a disfrutar de tu tiempo libre. Todos tus compañeros te desean que seas muy feliz y, ya sabes, que Expo Tyre siempre será tu hogar. ¡Feliz jubilación!